Envios por empresa de transportes TIPSA

Entrega dentro de España

Una vez que la mercancía sale de nuestras instalaciones, su pedido llegará en las siguientes 24/48 horas. Cuando enviemos su pedido recibirá un e-mail con la información necesaria.

Península y Baleares.

Por el momento sólo enviamos a la Península y Baleares. Trabajamos para poder enviar en un futuro también al resto de zonas de Europa.

Iva incluido

5,01 € Península


Envío gratuito para compras superiores a 49 €

 

 

 

DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con los productos que ha adquirido puede devolverlos en un plazo de 10 días.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución de los mismos correrán a su cargo, así como los gastos iniciales de envío del pedido por parte de nuestra empresa aunque estos hayan sido gratuitos (se descontarán del importe a devolver).

EXCEPCIONES EN LA DEVOLUCION

Los siguientes artículos quedan excluidos de posibilidad de devolución:

- Todos los productos de las siguientes categorías: Joyas personalizadas

- Artículos con signos o marcas de uso (p. ej. rasguños, defectos o cualquier otro daño causado por el uso de los mismos)

Siguenos en instagram

@azabacheribadeo
Ver perfil
El presente sitio web utiliza cookies propias y posibles de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, a través del cambio de configuración, siempre que lo desee. Al clicar en "Aceptar", ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR o gestionar el rechazo de la instalación de dichas cookies clicando en “Leer más”.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más